miércoles, 1 de abril de 2009

Diario de proceso

¿ Qué aprendí ?
¿ Cómo lo aprendí ?
¿ Para qué lo aprendí ?

4 comentarios:

claudiahuetefeb.blogspot.com dijo...

Aprendí como construir una línea de tiempo, también pude conocer a los distintos personajes que aportaron a la educación, resumiendo información, preguntandole a los ayudantes, también la profesora me dijo que tenía tenía que hablar más fuerte y aprender a modular mejor. Creo que lo estoy logrando.
Lo aprendí esforzandome y poniendole mucha atención a la profesora en clases.
Creo que lo estoy aprendiendo para poder desarrollarme mejor como futura docente.

claudiahuetefeb.blogspot.com dijo...

Aprendí a como elaborar un resumen a partir bde las ideas principales del texto, en este caso el texto de Fredy Soto Historia de la educación Chilena. Lo aprendí subrayando lo más importante, tratando de leer lo más comprensivamente.

claudiahuetefeb.blogspot.com dijo...

Con la realización del cuadro de los personajes del día 21 de abril aprendí a identificar personajes que aportaron a la educación Chilena y Mundial.
Y considero que uno de los más importantes de los personajes más importantes de Chile fue Juan Egaña, escritor y jurísta considerado el padre de la educaíón pública y uno de los intelectuales más importantes de la época de 1800
Junto a Camilo Henríquez y Manuel de Salas, fundaron el Instituto Nacional, también fue uno de los fundadores de la Biblioteca Nacional.

claudiahuetefeb.blogspot.com dijo...

Sobre la disertación el tema que me tocó fue La evaluación docente, sobre este tema aprendí que la evaluació docente es un sistema donde se evalúa el desempeño de los profesores, los métodos que tiene la evaluación docente que se realizan en base de los criterios y dominios del Marco para la buena enseñanza, los instrumentos de evaluación que se utilizan, los resultados que son destacado, competente, básico e insatisfactorio y también sobre los diferentes beneficios que pueden postular los profesores según su resultado obtenido en la evaluación.
Lo aprendí a través de investigaciones realizadas en internet. Lo aprendí para conocer como es el sistema de evaluación docente ya me que puede servir para una futura evaluación cuando me llegue a desempeñar como docente.

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario